Formación - Cursos presenciales
 PRESENTACIONES EFICACES Y HABILIDADES DE COMUNICACION. La Manga del Mar Menor.
Duración: 20 horas.
Fecha: Del 17 al 30 de octubre. Plazo de inscripción hasta el 9 de octubre de 2017.
Horario: De lunes a viernes de 10.00h. a 12.00h.
Precio: 15 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Desempleados o profesionales en activo, que realicen habitualmente presentaciones de un proyecto, exposiciones de un trabajo, de unos resultados o de unas soluciones al cliente.
Contenidos: 1. Asegurar el éxito de su presentación o discurso: superar el miedo escénico, confiar en uno mismo para dominar el escenario, armonizar las tres claves de la comunicación, gestionar los silencios para aumentar el impacto. 2. Presentar claramente sus ideas: Definir los objetivos de su intervención, concretar el contenido para ser mas eficaz, estructurar su mensaje, preparación y practica de su intervención, diseño y utilización de MS Power Point, realizar una exposición clara y eficaz. 3. Establecer un diálogo auténtico: Claves para dirigir la comunicación, utilizar y aprovechar los recursos del grupo, suscitar y controlar la participación del público. Como hacer llegar sus ideas. 4. Hacer del público su aliado: Ser consciente del grupo, mantener la atención e interés del público con o sin soportes, saber reaccionar durante los intercambios con la improvisación, saber cerrar.
 INGLES PARA LA ATENCION AL CLIENTE. Santiago de la Ribera.
Duración: 40 horas.
Fecha: Del 6 de noviembre al 1 de diciembre. Plazo de inscripción hasta el 25 de octubre de 2017.
Horario: De lunes a viernes de 12.00h. a 14.00h.
Precio: 30 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Personas con un nivel de inglés intermedio o intermedio/alto. Que necesiten el inglés para utilizarlo en el ámbito laboral. Tanto para los que aun no han entrado en el mundo laboral como personas que ya tienen experiencia.
Contenidos: Comprensión y utilización del vocabulario comercial y de negocios. Como informar y comunicarnos con eficacia personalmente, en reuniones, por teléfono y por email. Comunicación efectiva en el mundo laboral: Hablar de la vida del trabajo, productos, bonanzas de la empresa, precios… descubrir y describir experiencia, gustos y preferencias. Hacer comparaciones, hablar de noticias y asuntos actuales, planes de futuro, etc. Desarrollar las habilidades comunicativas en el inglés para funcionar bien en el mundo laboral. Para realizar este curso es necesario realizar una prueba de nivel antes del 25 de octubre.
 OPERACIONES BASICAS DE ALMACÉN. San Javier.
Duración: 60 horas.
Fecha: Del 6 de noviembre al 20 de diciembre. Plazo de inscripción hasta el 25 de octubre de 2017.
Horario: De lunes a viernes, de 9.30h. a 11.30h.
Precio: 45 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Desempleados que deseen adquirir conocimientos en dicha materia.
Contenidos: Unidad 1: Gestión de Stocks y almacén. Unidad 2: Gestión y preparación de pedidos. Unidad 3: Gestión y preparación de inventarios. Unidad 4: Aplicación de sistemas informáticos de gestión de almacén. Unidad 5: Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
 INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA Y FIRMA DIGITAL. San Javier.
Duración: 30 horas.
Fecha: Del 9 al 31 de octubre. Plazo de inscripción hasta el 2 de octubre de 2017.
Horario: De lunes a viernes de 9.30h. a 11.30h.
Precio: 22,50 Euros. GRATUITO PARA PERSONAS DESEMPLEADAS.
Dirigido a: Desempleados o profesionales que quieran iniciarse en el manejo de la informática y firma digital. No serán requeridos conocimientos mínimos.
Contenidos: 1. Introducción a la informática: ¿Que es la informática? ¿Como empezó todo? Que partes o componentes tiene la informática, hardware, software, periféricos, sistemas operativos, apariencia de windows, trabajo con iconos, con ventanas, con carpetas y archivos, accesorios básicos del ordenador, calculadora, reloj y fecha, bloc de notas, explorador de windows, paint. 2. Internet y el correo electrónico: Internet, breve historia descriptiva, conceptos básicos, conexiones a internet, navegadores, buscadores y metabuscadores, guardar información de la web. Correo electrónico: conceptos básicos, e-mail, correo, buzón, creación de una cuenta de correo electrónico, recepción de mensajes, envío de mensajes, adjuntar archivos y descargarlos una vez recibidos. 3. S.O. Windows 7, 8 y 10: Comparaciones. 4. Como elegir que portátil comprar, aspectos a tener en cuenta. 5. Firma electrónica: Firma digital y certificado electrónico o digital, DNI electrónico.
 CONTABILIDAD AVANZADA. San Javier.
Duración: 60 horas.
Fecha: Del 23 de octubre al 14 de diciembre. Plazo de inscripción hasta el 16 de octubre de 2017.
Horario: De lunes a jueves de 20.30h. a 22.30h.
Precio: 45 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Todas aquellas personas que seseen adquirir conocimientos sobre los temas tratados. Se requieren conocimientos previos.
Contenidos: Módulo 1: Repaso general de la contabilidad, descuentos en compras y ventas, inmovilizado, tangible e intangible, compra, venta y amortización. Existencias, distintos sistemas de valoración. Prestamos y créditos con entidades bancarias. Nóminas y contabilización de costes de personal para la empresa. Entregas intracomunitarias. Cierre contable: Revisión de partidas recurrentes, imputación contable de las amortizaciones y deteriorado, ajustes y periodificaciones. Módulo 2: Método de estimación directa o simplificada. Impuesto del I.R.P.F. Régimen General y régimen simplificado. I.V.A. Aplicación práctica e informatizada.
 VENTAS PARA EMPRENDEDORES. San Javier
Duración: 20 horas.
Fecha: Del 2 al 18 de octubre. Plazo de inscripción hasta el 25 de septiembre de 2017.
Horario: De lunes a jueves de 20.30h. a 22.30h.
Precio: 15 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Emprendedores/as, profesionales en activo que sesean adquirir destrezas en la acción de la venta de sus negocios, de sus empresas o de sus departamentos. Para conseguir fortaleza y confianza en la acción de la venta de aquellos emprendedores y profesional
Contenidos: 1. Tu también eres comercial aunque no lo creas. 2. ¿Por qué tienen que comprar mis productos/servicios?. 3. ¿Donde se encuentran los clientes? 4. Fases de la venta. 5. Plan comercial.
 COMO EXPORTAR DESDE UNA TIENDA ONLINE. San Javier.
Duración: 20 horas.
Fecha: Del 2 al 17 de octubre de 2017. Plazo de inscripción hasta el 25 de septiembre de 2017.
Horario: De lunes a jueves de 9.30h. a 11.30h.
Precio: 15 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Emprendedores/as que desean vender sus productos al extranjero, tiendas online en activo que desean vender en el extranjero, desarrollar nuevas líneas de negocio a través de una tienda online con ventas en el extranjero.
Contenidos: 1. El entorno internacional. ¿Que es exportar?. 2. Procesos de venta y trazabilidad de la mercancía hasta su destino. 3. El IVA en la venta internacional online. 4. Costes de adquisición del consumidor extranjero: el precio no es lo que cobre sino lo que le cuesta al cliente. 5. Fuentes de información para diseñar la estrategia comercial. 6. Simulaciones y supuestos prácticos.
 OPEN OFFICE: PROCESADOR DE TEXTO Y HOJA DE CALCULO. San Javier
Duración: 40 horas.
Fecha: Del 9 de octubre al 14 de noviembre. Plazo de inscripción hasta el 2 de octubre de 2017.
Horario: De lunes a jueves de 16.30h. a 18.30h.
Precio: 30 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Todas aquellas personas interesadas en obtener conocimientos del Openoffice, y que tengan conocimientos básicos de informática.
Contenidos: 1. Procesador de textos: Instalación de OpenOffice. Introducción al procesador de textos, edición básica, dar formato al texto, ortografía, instalación de diccionarios, impresión, tablas, estilos, plantillas, imágenes y gráficos. 2. Hoja de cálculo: Introducción: ¿Que es y para que sirve? , trabando con celdas, el formato, funciones y gráficos.
 CONOCETE Y PONTE EN MARCHA. TECNICAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO. San Javier
Duración: 40 horas.
Fecha: Del 2 de octubre al 2 de noviembre. Plazo de inscripción hasta el 25 de septiembre de 2017.
Horario: Lunes y miércoles, de 10.00h. a 14.00h.
Precio: 30 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Desempleados/as de cualquier ámbito laboral, que deseen reconducir su carrera profesional basándose en sus habilidades y fortalezas.
Contenidos: 1. Introducción: La resiliencia, la inteligencia emocional, el pensamiento y las emociones, Habilidades intra e inter personales, técnicas para la búsqueda de empleo, técnicas para la entrevista laboral. Volver a empezar. 2. El pensamiento: que es y para que sirve, variables que le acompañan, el proceso cognitivo, pensamientos distorsionados, el dialogo interno. 3. Las emociones: Que son y para que sirven, el proceso emocional, emociones agradables y dasagradables, cuales son las emociones. 3. El pensamiento y las emociones: El proceso cognitivo-emocional, análisis funcional de la conducta, la gestión emocional. 5. Habilidades necesarias para la búsqueda de empleo: Empatia, asertividad, prejuicios y estigmas, apertura mental, locus de control, prudencia, creatividad, autoestima y autoconcepto, resolución de conflictos, humor, gestión del estrés, gratitud, perdón y compasión, optimismo, liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptación. 6. Quien soy, que me gusta, donde me veo, mis cualidades, ser realista y coherente, valoración del pasado. 7. Iniciación en la búsqueda de empleo. Curriculum vitae, técnicas para buscar empleo, donde y como buscar. 8. La entrevista de trabajo: Preparación previa, presentación competente, preguntas extrañas, que decir y que no decir, el lenguaje no verbal, predecir el futuro, afrontando la entrevista. 9. Motivación tras las negativas. Superar una negativa y volver a ponerse en marcha.
 ATENCION AL CLIENTE: VINCULAR Y FIDELIZAR. La Manga del Mar Menor.
Duración: 40 horas.
Fecha: Del 6 de noviembre al 1 de diciembre. Plazo de inscripción hasta el 30 de octubre de 2017.
Horario: De lunes a viernes, de 19.30h. a 21.30h.
Precio: 30 euros. Gratuito para personas desempleadas.
Dirigido a: Aquellas personas tanto demandantes de empleo como trabajadores en activo, que deseen conocer una serie de herramientas y recursos para ser utilizados en su quehacer diario, y dotarlos de una serie de habilidades para ofrecer un servicio de calidad.
Contenidos: 1. La comprensión: claves para comprender al cliente. Las claves para el encuentro, las expectativas, la satisfacción y la preferencia. 2. La empatía: claves para construir relaciones de confianza. Las claves para la consideración, para la confianza y para la empatía. 3. El compromiso: claves para influir con integridad y fidelizar. Claves para lograr los objetivos, las claves para la decisión y para la anticipación. 4. Fijar la preferencia del cliente y anclar la relación: Cumplir las promesas, aconsejar con criterio, anticipar las necesidades y saber sorprender.
Inicio  |  Quiénes somos  |  Servicios  |  Servicio de empleo  |  Creación de empresas  |  Formación  |  Invertir en San Javier  |  Nuestro trabajo  |  Contacto  |  Datos de contacto  |  Protección de datos
© Activa San Javier 2007. Diseño web y desarrollo: Imayhem y Diferenzial